Hamaca Alpha Bouncer o Alpha Bouncer 2 en 1

La decisión de adquirir una hamaca es complicado puesto que el mercado ofrece muchas opciones, aquí os queremos dejar una muy buena ya que su uso no se limita solo hasta los 9 Kilos.

Opción 1: Hamaca Alpha Bouncer Premium o Deluxe

 

La hamaca Alpha Bouncer Premium o Deluxe es un accesorio para recién nacido, fabricada con una máxima calidad pues su gran superficie de descanso, junto con el tejido de algodón súper suave y transpirable, hacen de ella un artículo indispensable.

Permitiendo en cada momento tener al bebé a la vista y cómodamente en cualquier lugar de la casa.

Ofreciendo distracción con su arco de juego.

Situar el respaldo con la inclinación justa con una sola mano.

Incluye un reductor reductor de asiento blando con reposacabezas reforzado que ofrece apoyo para la cabeza de su bebé para la primera etapa de vida del bebé.

Un arnés acolchado de 3 puntos ayuda a mantener seguro al pequeño.

Pero la peculiaridad de esta hamaca no son su textil, acabado, posición, comodidad,… si la hacen ser única el poder combinarla con la trona Alpha plus de madera, creando así la combinación perfecta desde el nacimiento hasta los 90 Kg.

A todas las características de la Alpha Bouncer Premium podemos sumarle el alimentar a su pequeño no solo a la altura de los ojos sino también en una posición cómoda.

De esta forma optimiza al máximo la hamaca Alpha Bouncer Premium y la Alpha plus.

En esta opción le presentamos los artículos por separados, Alpha Bouncer Premium y Alpha plus, donde los estampados y combinaciones de colores presentan una gama más amplia que en la opción 2.

 

Opción 2: Alpha Bouncer 2 en 1.

 

Al igual que en la opción 1 aquí se presentan en conjunto la hamaca y la trona pero creando un pack con colores asociado de ambos productos, pero como suele ser, los pack son más económicos.

Hay que considerar que las prestaciones son las mismas tanto si se elige adquirir los artículos por separado como agrupados. 

Para ambos casos el fabricante pone a disposición accesorios para así optimazar aún más los productos, sobretodo la trona Alpha plus, tales como reductores de asiento, cojines, bandejas,…

 

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.