Cojín de lactancia Catalina de Uzturre
AL00 (P) CATALINA Az
En Stock. ENTREGA 20 días lab.
44,63 €
Cojín de lactancia de 60 cm, 100 % algodón con un tacto suave y ligero, colección Catalina de Uzturre, con estampado de flores y cuadros vichy en azul o burdeo
Detalles del cojín de lactancia:
- Aliado indiscutible en la lactancia y en los meses de embarazo.
- El relleno de microperlas que incluye facilita una correcta ergonomía adaptándose a las diferentes necesidades.
- En el embarazo, ayuda a aliviar la molestias lumbares adaptándose a las diferentes posturas, también hace más fácil la descarga de tensiones localizadas en diferentes áreas: cervicales, lumbares, piernas y pies…
- Para el bebé se puede utilizar al principio como ayuda/contención, para dejarlo semi-recostado y más adelante para asegurar la posición estando sentado.
- Da igual el tipo de lactancia, este cojín asegura y facilita una correcta posición de todos; tanto de la madre lactante como de la persona que le da el biberón y por supuesto se adecua a la comodidad del bebé.
- Totalmente desenfundable
- Este práctico complemento dispone de funda con cierre de zip fácilmente lavable. Realizado tejido 100% algodón exterior.
- Se presenta en doble cara
- Oeko-Tex Standard 100 certificada, lo que significa que todos los materiales son probados y libres de sustancias nocivas.
- Si te gusta puedes encontrar otros interesantes artículos de la colección, en esta misma línea con las mismas altas calidades.
- Todo realizado y diseñado en España con los mejores materiales y los tejidos de la más alta calidad
10 Artículos
Sin opiniones
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161