Kocot Kids, son padres que amana sus hijos, conocen sus necesidades y son capaces de velar por su seguridad. La experiencia de vida y la voluntad de crear un espacio donde los niños puedan crecer de forma segura, descansar cómodamente e incluso pasar el tiempo de forma creativa y feliz, son los cimientos de nuestra empresa. Crean muebles para niños, pensando en ellos durante cada etapa de trabajo, desde el diseño, pasando por la selección de materiales, hasta el acabado de cada producto.
Sin embargo, tampoco se olvidan de los padres para quienes los niños son lo más importante y hacen todo lo posible no solo para garantizar la seguridad de sus hijos, que es su prioridad absoluta, sino también para garantizar que sus productos creen un refugio propicio para el desarrollo de la imaginación y la creatividad.
La creatividad de los niños es maravillosa en sí misma, y la tarea de los padres, y por tanto la suya, es permitir que se desarrolle en un entorno seguro y acogedor. Gracias a sus muebles, los niños pueden ser simplemente niños, pasando el tiempo sin preocupaciones, desarrollándose creativamente y preparándose para enfrentarse al mundo que les rodea. Como fabricante de muebles, son una empresa familiar que siempre ha sido un equipo armonioso, saben lo importante que son los lazos familiares y lo importante que es para los padres el futuro de sus hijos. Por eso crean muebles para tus hijos, que también se encuentran en nuestros hogares, entre los que crecen nuestros hijos, mereciendo lo mejor de todo.
Kocot Kids incluye muebles para niños seguros, hechos de materiales de la más alta calidad; no aceptamos ningún compromiso en este asunto. Nuestros productos se ajustan perfectamente, tienen bordes redondeados y cumplen con los altos estándares europeos. En el surtido de nuestra tienda online encontrará camas para niños, armarios y armarios, así como cómodas para niños, estanterías y escritorios para niños.
EStamos ante un fabricante polaco de muebles para niños y adolescentes, donde todos sus muebles están hechos de tableros MDF y tableros de partículas laminadas que cumplen con los estándares de higiene de clase E1 con el nivel de emisión de formaldehído de acuerdo con el modelo europeo EN165146.
Los barnices que utilizan son seguros para los niños y cumplen los requisitos de la norma europea EN 71/3:2014.
Son padres que aman a sus hijos y producimos para padres para quienes los niños son lo más importante.
¡Desemos que os guste Kocot Kids!