Saco de Silla Bambi de Uzturre
Cómodo saco de silla universal, ideal para salir con tu bebé y disfrutar de un agradable paseo, gracias al suave tejido con el que está fabricado.
Detalles:
Dispone de práctica apertura total, gracias a sus 2 cremalleras laterales con las que podrá acceder rápidamente a su pequeño, teniendo la posibilidad de quitar completamente la encimera del saco, dejándolo así solo con la parte de la espalda.
En dicha espalda, dispone de ojales para adaptarlo al paso del arnés de la mayoría de las sillas de paseo del mercado.
*Los ojales están realizados pero cerrados, garantizando así el estreno del producto, el cual debilitan sean abiertos cuidadosamente por el comprador final o el punto de venta autorizado en el cual ha sido adquirido mediante tijeras/abre-ojales, cortando por la mitad del ojal sin llegar hasta el final del cosido del mismo.
Medidas aprox.: 101 x 50 cm(alto x ancho) (espalda 58 cm)
Oeko-Tex Standard 100 certificado, lo que significa que todos los materiales son probados y libres de sustancias nocivas.
¿Por qué comprar en Paranenesynenas?
Nuestra tienda online Paranenesynenas.es es el lugar ideal para comprar los sacos, fundas y bolsos de Uzturre. ¿Quieres saber por qué?
- Somos Distribuidores de Uzturre.
- Elige el color que desees con muchos productos en stock permanente con toda la gama de colores
- Realizamos envíos por Mensajería Urgente en el que podemos enviar a toda Europa con las mejores empresas de mensajería para que puedas disfrutar de tus Bolsos y Complementos en tan sólo 48/72h
- Si tienes que hacer un Regalo de Nacimiento o para un Bebé, te asesoramos sobre el producto que mejor se ajuste, de manera personalizada y enviamos el paquete donde elijas.
- Un trato muy personalizado con nuestra tienda, ya sea por teléfono, chat, whatsapp o correo electrónico