Saco para dormir Felipa de Uzturre
Saco para dormir Felipa de Uzturre
Práctico cuando el bebé empieza a moverse en la cuna y a patalear, lo mantiene abrigado durante toda la noche siendo un artículo de seguridad, ya que permite prescindir de sábanas y mantas y evitar posibles sofocaciones.
Detalles del saco para dormir Felipa:
Los sacos para dormir son muy prácticos cuando el bebé empieza a moverse en la cuna y a patalear.
Además de mantener abrigado durante toda la noche es un artículo de seguridad, ya que permite prescindir de sábanas y mantas y evitar posibles sofocaciones.
TOG 2,5 (ENTRE 17 y 21 grados).
Disponemos de 0-6 meses de talla, para que se adecue más fácilmente al crecimiento del bebé.
Dispone de práctica apertura total, gracias a sus 2 cremalleras laterales con las que podrás acceder rápidamente a tu pequé.
Oeko-Tex Standard 100 certificada, lo que significa que todos los materiales son probados y libres de sustancias nocivas.
Si te gusta puedes encontrar otros artículos interesantes de la colección, en esta misma línea con las mismas altas calidades.
Todo realizado y diseñado en España con los mejores materiales y los tejidos de la más alta calidad.